Me produce gran satisfacción presentarme a la candidatura de la Sección de Derecho Matrimonial y de Familia del Col·legi d’Advocats, con un profesional y gran equipo, lleno de ganas de introducir mejoras en nuestro sector.

La votación será en el Il·lustre Col·legi d’Advocats de Barcelona, el 18/7/19 de 11:00 a 17:00

Más adelante indicaremos el programa e ideas que queremos llevar a cabo.

Sirva el presente post para presentar nuestra candidatura y pedir el voto a aquellos colegiados en Barcelona, que consten inscritos en la Sección de Derecho Matrimonial y de Familia.

Con ganas de avanzar!

 

PROGRAMA

 

Programa ICAB castellano

Programa ICAB català

 

 

 

 

 

 

De izquierda a derecha, arriba Ricard de la Rosa Fernández, Marta Boza Rucosa (servidora), Ángeles Angel Contreras y Fernando García-Coca Castro. Abajo, Assumpció Martínez Rogés, Oscar Cano Fuentes y Elisabeth Calafell Tejada.

https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:6551582887068659712/?commentUrn=urn%3Ali%3Acomment%3A(activity%3A6551187266558136320%2C6551582853765885952)

 

RESULTADO DE ELECCIONES A LA SECCIÓN DE DERECHO MATRIMONIAL Y DE FAMILIA

En nombre y representación de todos los miembros de nuestra candidatura queremos agradecer enormemente a todos los colegiados la participación en estas elecciones. El hecho de que las mismas se hayan celebrado en el mes de julio (mes de máxima carga de trabajo en nuestro sector) y en una horario limitado a seis horas ( muy inferior a unas generales) hace que el esfuerzo y sacrificio para acudir haya tenido un valor añadido.

Especial mención queremos realizar a aquellos colegiados que se desplazaron expresamente desde otras localidades para emitir su voto. Estamos sumamente agradecidos por ello.

Como no podía ser de otro modo aprovechamos esta comunicación para felicitar a la candidatura ganadora encabezada por Cristina Díaz-Malnero.

Desde el comienzo teníamos el firme convencimiento que las ganas de cambio y renovación llevarían aparejado una gran participación y unas elecciones muy reñidas y ajustadas: en cuanto a lo primero por primera vez unas elecciones a una Sección del Colegio ha contado con una participación cercana al 14% ( duplicando el porcentaje de unas “generales” al Decanato) y en cuanto a lo segundo la diferencia de votos entre las dos candidaturas ha sido sólo de 12 votos.

Podemos afirmar por tanto, y tal como corroboraron representantes del Colegio, que este jueves se ha vivido en el seno del Colegio un verdadero hito en el seno de las elecciones al existir una sana contienda que, sin duda, redundará en un futuro para nuevas formas de hacer, acceder, trabajar y fortalecer el Colegio de Abogados.

Desde nuestra candidatura somos conscientes , pues así nos lo han manifestado nuestros electores y votos, que existen ganas de cambio, ganas de convertir nuestra Sección de Derecho de Familia  en un poderoso instrumento de formación y conocimiento práctico que redunde en beneficio de todos los inscritos.  Por esa razón esperamos y deseamos  que la candidatura ganadora cuente con nosotros para todo aquello en lo que podamos aportar e innovar tal como nos han manifestado.

Somos un equipo compacto con grandes ganas de seguir trabajando para fortalecer nuestra disciplina. Por esa razón las vías de comunicación permanecerán abiertas con todos los colegiados para que, aprovechando el poder de las nuevas tecnologías , nos hagan llegar sus inquietudes, deseos y sugerencias.

En este proceso se ha implicado mucha gente que , de forma desinteresada, nos ha prestado su apoyo y dedicación. A todos ellos las gracias más sinceras.

En nombre de Ángels Ángel Contreras, Fernando García- Coca, Óscar Cano Fuentes, Ricard De la Rosa Fernández, Elisabeth Calafell Tejada, Assumpció Martinez Rogés y en el mío propio muchas gracias a todos.